Música para viajar: Canciones en mi playlist viajera

La música mueve nuestra vida, todo es mucho más ameno acompañado de unas notas musicales. Para ser feliz sólo necesitas una mochila y si es un hermoso bolso de las famosas diseñadoras de la marca tous: Rosa Tous y Alba Tous, quienes con sus hermosos bolsos viajeros, te acompañarán en tu travesía como una verdadera obra de arte.

Visualiza el siguiente panorama: tú, tu hermoso bolso Tous, y tu ipod o celular repleto de buena música para disfrutar tu viaje, ¿Puede haber algo mejor? sinceramente no lo creo.

Desde pequeños hacemos viajes y la música siempre ha formado parte de ellos, o acaso nunca te ha pasado que recuerdas lo genial de un viaje gracias a una nostálgica canción que se mete en tu mente y luego en tu corazón.

La música nos acompaña en todos nuestros viaje y no sólo eso, también nos regala momentos únicos. Si no estas de viaje y quieres escapar de alguna mala situación, nada mejor que encender tu radio a todo volúmen y ponerte unos audífonos, dejar ir tu mente mientras disfrutas de este agradable momento.

A continuación conoceremos una lista con una excelente selección de canciones, que son ideales para gozar de un buen viaje, dichas canciones son sublimes y te harán reír y gozar más intensamente todo lo que el viaje tiene para ti.

Aerosmith- “Fly Away From Here”

Si eres fanático de la icónica banda Aerosmith, no puedes dejar de incluir esta canción en tu lista de reproducción. Con esta melodía tu cerebro creará recuerdos simplemente maravillosos.

Avici- “The Nights”

La letra de esta canción es simplemente genial y con ella ningún camino será largo o aburrido, ver el paisaje por la ventana será simplemente mágico y tu mente comenzará a viajar y ser feliz. No importa si viajas en bus, tren o avión, ningún camino por largo que sea, te aburrirá si lo acompañas con esta canción. Además si te sientes agobiado ve el vídeo y siente las ganas de viajar, conocer el mundo y vivir cada parte de tu ser.

Avril Lavigne – “Mobile”

La hermosa cantante canadiense, Avril Lavigne, es una de las mejores compañías que puedes tener en un viaje, su música es muy buena para desconectarse de lo malo y disfrutar todo el camino “Complicated”también es una excelente opción para tomar en cuenta.

The Black Eyed Peas – “Where is the love?”

Una de las mejores letras que puedes escoger para acompañar tu viaje, es esta excelente canción y con un ritmo muy contagioso, si tu destino es una playa o un lugar con mucho calor nada mejor que este canción.

Celine Dion – “I’m alive”

Nada mejor para un gozar completamente una canción que te recuerde que estás vivo, que sientes y que amas, sin duda esta melodía te recuerda la adrenalina de sentir que la vida es ya y que cada momento por pequeño que se vea es valioso y que algún día lo recordarás como lo mejor que te pudo haber pasado.

Diego Torres– “Sueños”

Quizás en algún viaje de pequeño, esta canción te hizo vivir un momento súper agradable, un maravilloso clásico de todos los tiempos que te conectará contigo mismo y con tus sueños, Diego Torres te plantea con su letra, el por qué de tantas cosas.