Las mejores canciones para dedicarle a tu pareja

Los hechizos de amor que el destino hizo para ti han concretado su cometido, has encontrado a esa otra mitad que te complementa y te hace infinitamente feliz. Tú y tu amor se encuentran en su mejor momento y nada mejor para inmortalizar esa unión que dedicarle una canción, dejar que la melodía hable y que se sienta a través de esa dulce melodía todo el amor que sientes por ella. Las emociones y las canciones llegan al alma, y la música igual. Expresar lo que se siente a veces es más fácil a través de una canción que empleando simples palabras.

De igual forma si eres de esas personas que siente mucho por su pareja pero eres muy penoso al momento de expresar con palabras tus sentimientos, nada mejor que una canción; eso sí, debes escoger muy bien esa melodía, pues debe contener todo el amor que sientes en cada nota. Busca una canción que mueva sus fibras y que cada vez que la escuche sea un  recordatorio de todo lo que sientes por esa persona.

A continuación te suministraremos  una recopilación de las mejores canciones para dedicarle a tu amor, pero eres tú quien debe seleccionar de manera inteligente.

‘Love Out Of Lust’ – Lykke Li

Un rayo de esperanza hecha canción, no importa que tan feo creas que sera el futuro, sabes que junto a esa persona será mucho más reconfortante el camino. No importa qué tan diferentes son todos los problemas que pueden llegar a tener, lo que importa es que cuando están juntos el mundo es un lugar mejor. Una canción que les recuerda que no hay nada inalcanzable si trabajan en equipo, no importa las dudas, lo único que verdaderamente es significativo  es estar juntos y transformar lo gris en color.

‘Tú sí sabes quererme’ – Natalia Lafourcade

Si sientes que has tenido un montón de relaciones totalmente desastrosas, pero esta nueva persona llena tu vida de amor y alegría, te hace sentir diferente y feliz, esta es la canción ideal para dedicarle. Si tu pareja te acepta con todo y tus defectos y siempre está dispuesta a apoyarte y amarte sin esperar nada a cambio, no dudes en dedicarle esta hermosa melodía. Es difícil encontrar el amor, y cuando al fin lo encuentras debes cuidarlo y agradecer. Con esta canción le estarás entregando no sólo tu amor, sino también tu vida y demostrándole que es una persona que realmente vale la pena. 

‘Amor Completo’ – Mon Laferte

Mon nos muestra en esta canción la cara más honesta del amor, el amor que te complementa, donde ambos se sienten tan compenetrados, que ya casi son uno solo. Si cada vez que estas cerca de esa persona tu corazón se paraliza, tu alma se eleva y sientes que todos tus sentidos van a estallar de amor, esta es la canción ideal. Un canto al amor, a la vida y a la felicidad. Donde le dices a tu pareja que eres de ella y que puede hacer lo que quiera contigo. Demuéstrale lo completo que te sientes con su presencia en tu vida, con esta canción.