E per avere la musica che vuoi in auto non è impossibile

Tra le tante invenzioni che la tecnologia negli ultimi decenni ci ha dato, Troviamo il Bluetooth soprattutto se questa è in macchina in quanto ci dà la possibilità di connettersi tramite lo smartphone alla macchina con l'idea di ascoltare la nostra musica preferita da Spotify, che è semplicemente meraviglioso. Pero siempre va a existir algún tipo de problema detrás de tanta maravilla y es que, aunque la gran mayoría de los autos que recién salen al mercado, cioè, en los últimos cinco años cuentan con sistemas Bluetooth incorporados, pero si se trata de los autos anteriores, no es así, resultando físicamente realizar una conexión del móvil si se quiere escuchar música, a menos que el equipo de sonido sea modificado.

No te desesperes que todo tiene solución

Ya en el mercado existe un dispositivo o altavoz bluetooth que viene a ser la mejor manera de eliminar tal inconveniente, este se denomina ROIDMI 3S. El dispositivo es un transmisor FM y, cioè, que funciona como una estación de radio pero pequeña. Tú Te encargas de enviarle por bluetooth la música y este la rebota como ondas de radio por medio de un dial concreto. Si solo sintonizas ese dial en la radio de tu auto, entonces solo escucharas lo que el ROIDMI 3S emita, que en este caso sea la música de tu móvil.

cioè, que si alcanzas a configurar el ROIDMI 3S para emitir en el dial 100.3, al momento de conectar el móvil y colocar la música, solo debes poner el dial 100.3 en la radio de tu coche y esta sonará por los altavoces. Lo más complicado de todo sería preocuparte por configurar el transmisor para que emplee una frecuencia que esté libre. Es cuestión de que indagues en tu radio para encontrar la adecuada.

Es de tomar en consideración que este sistema puede no funcionar de la mejor manera en todas partes, ya que no es lo mismo encontrarse en una ciudad como Madrid, donde existe gran cantidad de radios y emisoras, que en un pueblo o quizás una autopista. Si quizás vives en una pequeña o mediana ciudad posiblemente no tendrás algún problema, por lo que puedes estar tranquilo. Otro punto que se puede destacar, es que este dispositivo cuenta con dos puertos USB, de manera que puedes cargar tu móvil cuando vayas en el coche.

Ahora vamos a hacer referencia al precio, y es que este dispositivo tiene un costo de 39,99 euros en Amazon, aunque en la actualidad se encuentra con una rebaja de 23,92 euros. Si te ha interesado la descripción y lo requieres, entonces debes ir por él para tenerlo en casa lo más pronto posible. Pero si aun dudas de que te pueda funcionar porque no sabes si en tu zona se efectivo, siempre cuentas con la opción de probarlo y devolverlo si no te agrada. gusta. También lo puedes encontrar en Gearbest por tan solo 14,17 euros o en eBay por 19,95.