Per un po, i motivi musicali sono indossati in gioielleria in più di una stagione dell'anno, Lo dimostrano le collezioni di accessori basate sui diversi stili musicali di Victorio e Lucchino, e la collezione Life is music di marca ALL.

Diversi pezzi realizzati in oro bianco si sono distinti per questa collezione., il pagamento, oro giallo e diamanti, donde la música de estilo rock fue el motivo principal en compañia del osito de la marca, donde este se convierte en quitarra de rock, en pulceras, anelli, appeso, pendientes y brazaletes sin dejar de ser una joyería bastante elegante y a la vez muy juvenil, cosa que se agradece.

Así mismo, esta es una colección que viene acompañada de una serie de bolsos elaborados en cuero inspirados en la música de los 80que nos llevará en un vieja en el tiempo, para los amantes de la música ochentosa.

TOUS ha inspirado a otros

Y no solo la marca de joyería y accesorios TOUS es una apasionada por la música, pues otro grupo de emprendedores muy interesados en la tecnología, el arte y por supuesto, musica, desarrollaron Mupzic Technology.

Se trata de la primera empresa que existe en el mundo que ha sido capaz de crear una joya inspirada en una canción, para ello se analiza la música con su algoritmo potenciado con inteligencia artificial. Cada canción tiene su joya y cada joya ha sido generada a partir de su canción. Estas se tratan de joyas, tanto colgantes como pulseras, y las mismas son elaboradas con materiales y procesos de alta calidad, haciéndolas especiales e inigualables.

Joyas para ambos sexos

La marca se encuentra conformada por un equipo de ingenieros, desarrolladores, matemáticos, músicos y diseñadores. Sus fundadores Jorge Cuadrado y Guillermo Martín son ingenieros y los dos eran parte de un grupo de música donde eran guitarristas. Por ser amantes del mundo de la música y del arte, tomaron la decisión de unirse a fin de poner en marcha un proyecto donde se condensan todas esas pasiones en una sola. Aparte, cuentan con el soporte de Isaac Lozano Osorio como CTO y co-fundador experto en algoritmia.

De acuerdo a la opinión de estos creadores, sin cultura no llega a existir algún tipo de transformación a ningún nivel, en consecuencia, el arte, la pintura y la música han de ser capaces de transformar y plasmar todo lo que nos mantiene vivos.

Del mismo modo, y gracias a una clave secreta que está ubicada en la chapa de la joya, es posible escuchar la canción que la ha sido creada, además de poder visualizar un mensaje secreto que está dedicado por la persona que es tan especial.

Esta es una empresa que ha sido galardonada con distintos premios, donde se incluye el de ‘’StartUp más disruptiva’’ en el concurso Santander Xplorer URJC 2019’’. Mupzic Technology se ha ido posicionado como la marca que une la innovación, dedicación y pasión bajo un único proyecto.