Estudia y concentrate mas rapido escuchando música

Está demostrado científicamente que escuchar música mientras se estudia estimula el buen desempeño de las tareas mentales y entre ellos, el aprendizaje; lo que nos trae a colación el conocido efecto Mozart, que en su explicación básica nos sugiere que escuchar música clásica ayuda a estimular y por ende, a mejorar los conocimientos que se adquieren mientras se escucha. A través de la música, a los estudiantes se les facilita aprender gramática, mejorar la ortografía, el vocabulario, aprender o mejorar el inglés, y con solo escuchar diez minutos diarios un CD de kidsandus.

La música además de relajarte, te ayudará a familiarizarte con la pronunciación del inglés y concentrarte en su pronunciación, en el ritmo y el tono del inglés. Con la música de kidsandus él inglés se archiva en tu cabeza, mientras que las palabras y los sonidos al ser tan repetitivos facilita que tu mente los pueda asimilar. La música siempre ha tenido la propiedad de quedarse en nuestra mente, las letras y melodías suelen filtrarse en nuestros pensamientos y sonar una y otra vez de forma recurrente. Por ende, toda esta estrategia te ayudará a mejorar tu aprendizaje, a adquirir tu conocimiento mucho más fácil del inglés mediante las canciones de Kidsandus, y después de un corto periodo te será casi imposible olvidarlo.

La relación que tenemos con la música es profunda, y en este caso a algunos siempre nos llamará la atención aunque sea una canción, pues es una llave que logra abrir nuestras emociones, influyendo en nuestro estado de ánimo y a mejorar nuestro bienestar físico y mental. Una de las razones por las cuales las personas ven difícil un nuevo idioma es porque sencillamente no tienen tiempo adicional para dedicarse a aprenderlo, por eso es necesario saber que si deseas aprender inglés, se te hará mucho más fácil a través de la música y no es necesario dedicarle mucho tiempo, ya que la puedes llevar contigo a donde quiera que vayas. Puedes colocarla mientras cocinas, te bañas o sencillamente colocarla en el carro y escucharla mientras conduces.

Puedes escuchar los mismos temas una y otra vez sin necesidad de aburrirte. Las canciones siempre contienen una gran variedad de vocabularios y expresiones útiles y cómo van dirigidas al público, incluyen lenguaje actualizado y cotidiano, siendo de mucha ayuda siempre y cuando se elija la música correcta. Es conveniente escuchar música o clases de inglés diariamente, para así lograr reforzar tus conocimientos. Muchas madres han experimentado que hablarle solo diez minutos diarios a sus hijos en inglés, estos poco a poco lo fueron entendiendo y lo incluían en su vocabulario.

Por lo tanto, el método que utiliza la empresa Kidsandus ha tenido mucho éxito, pues sus clases se asemejan a la forma natural de enseñar a los niños un idioma, basado en el proceso natural de adquisición de la lengua materna. La clave está en estimularlos para despertar esa habilidad de hablar un nuevo idioma además de su idioma materno. Las clases que puedas tomar en talleres o escuelas de inglés tienen que reforzarse con estudios en casa, y esto lo puedes realizar mediante la música, escuchando los CD de Kidsandus en casa por solo unos minutos y así lograr ver mejores resultados y aprender de una manera sencilla este nuevo idioma de forma natural y fluido.