Per chi si chiede quale sia la storia dell'hip hop, un doodle molto speciale è arrivato da google. El Hip Hop, una cultura e uno stile di vita creati da neri che vivono in condizioni precarie e come minoranza negli ultimi tempi 70 per allontanarsi dall'agenda e divertirsi, fa rap, graffiti, el breakdance y el DJing sean una cultura con él. La música Blues, Funk, Soul y Jazz tiene una gran influencia en el nacimiento de la cultura hip hop.

Es una cultura y un estilo de vida que los negros que crearon para mantenerse alejados de la agenda y divertirse. Esta cultura incluye música Rap, Graffiti art, Breakdance y DJing. West Coast Hip Hop es un subgénero de la música hip hop nacido en la región occidental de los Estados Unidos. Sus cimientos se establecieron en California a principios de la década de 1980. Predominan el gangsta rap y G-funk. Las prostitutas hablan de cuestiones como el dinero, las armas, el consumo de drogas y describen las dificultades del nivel de vida. Lo más importante, como en todo rap, la experiencia está a la vanguardia.

Aparte de la rima simple estilo old school, “East Costes más un estilo basado en la habilidad lírica, se caracteriza por rimas polisilábicas, juegos de palabras complejos, entrega continua y fluida, así como metáforas complejas. Sin talento vocal, se necesita un énfasis agresivo, que es ejemplar en bandas como Public Enemy y EPMD.

Rap

Es la música de la cultura Hip hop nacida en los guetos negros de Nueva York a principios de la década de 1970. Aunque el rap se conoce como una abreviatura deRhytm And Poem” (“Poesía rítmica africana”) la palabra nunca está simbolizada por la letraaen abreviaturas (&, n, N) [Rock n Roll, R&B, P&G]. El rap es uno de los cuatro elementos principales de la cultura hip hop, donde predomina el street style y las palabras duras, adaptadas al tempo y ritmo de la música y acompañadas de un beat.

Una de las necesidades más importantes de los jóvenes es el deseo de expresarse y ser visibles. La música rap permite al individuo expresarse de manera creativa. El protagonismo del individuo y la búsqueda de estilos únicos hace que géneros como el rap sean más atractivos. El rap puede mantener este potencial de visibilidad más vivo que otros géneros. Comocultura oralen un país con una rica historia, la apreciación del lenguaje del uso de infraestructura de buena calidad adornada con raperos también resulta comprensible.

Cada canción y artista de rap que puede darse a conocer en el mercado es muy valioso porque tienen que derribar muchos muros, no uno, para que un país acepte un estilo que ya está lejos. Creo que se cometieron grandes errores en su tiempo que la mayoría de la gente piensa que el rap es solo gestos de arriba a abajo. Es necesario hacer cosas que atraigan a las grandes masas para destruirlas.

Si hay muchas personas que pueden lograrlos al mismo tiempo, habrá un aumento y un retorno. De lo contrario, solo somos individuos que aparecen de vez en cuando y luego desaparecen. Expresamos la rebelión de las mujeres y de todos los problemas de la sociedad con rap.