6 increíbles ideas de joyería musical para cada amante de la música

¿A quién no le gusta la música? La música tiene el poder de sanar, de hacerte feliz, de unirte … ¡podría seguir y seguir! Para aquellos que aman la música y quieren presumir con orgullo, las joyas con temas musicales son una opción perfecta. Hay muchos tipos de joyas de música por ahí, así que echemos un vistazo rápido a cómo comprar las joyas de música adecuadas para ti. Aquí están los 6 mejores símbolos de joyería de música que hay.

La clave de sol

Probablemente el símbolo más común usado en joyería musical, la clave de sol es un diseño suave y continuo que es fácilmente reconocible. De las cuatro claves (agudo, bajo, alto y tenor), la clave de sol es muy común. Desde un punto de vista musical, la clave de sol es el símbolo más importante porque le indica los tonos de las notas musicales, lo que indica que la segunda línea es una G. Es por eso que la clave de sol a veces se llama la clave de G. De hecho, la misma forma del símbolo proviene de la letra G.

En términos de diseño, la clave de sol es curvilínea, ondulada y asimétrica, pero esta asimetría es lo que la hace tan llamativa.

La clave de bajo

La clave de bajo podría no ser tan fácilmente reconocible como la clave de sol, pero es un pequeño símbolo importante. También conocida como clave de F, la clave de bajo representa tonos bajos a medios. Con su hermosa curva única y dos puntos, la clave de bajo es un símbolo intrigante que es ideal para los amantes de la música que quieren ser un poco diferentes.

Joyas de nota musical

Hay tantos tipos de notas musicales que hacen hermosos pendientes, anillos, colgantes, amuletos … lo que sea. Todas estas notas tienen un diseño hermoso y son símbolos encantadores para la joyería, ya sea que opte por un crochet, un minim, un quaver o semiquaver. Sin embargo, es posible que tengas algunos problemas para encontrar joyas de hemidemisemiquitadoras.

Pulsera de violín creativo

La mayoría de nosotros amamos un instrumento musical en particular, ya sea que lo toquemos o simplemente nos encanta escucharlo. No es sorprendente que las joyas con instrumentos musicales sean muy populares, ya que te permiten presumir de este amor.

Algunas selecciones comunes son guitarras, violines, flautas y violonchelos. Y mientras que los colgantes y los dijes son la forma más popular de usarlos, busque diseños creativos que presenten estos instrumentos de diferentes maneras.

Joyería de la cita de la música

El uso de una pieza de joyería que lleve su cita de música favorita es una excelente manera de incorporar su amor por la música en sus elecciones de moda.

Canción grabada en un anillo

En lugar de grabar las palabras de las letras, grabar las notas es un buen toque. Es un recordatorio constante de las letras especiales que has elegido, pero la belleza es que esto no es obvio para todo el mundo.

Mientras que las palabras pueden parecer pegajosas, las notas musicales son misteriosas. Nadie lo sabe a menos que se lo digas. Las notas musicales son una excelente idea para el anillo de bodas porque la mayoría de las parejas tienen una canción. ¡Qué mejor manera de celebrar esa canción que llevando sus notas en el dedo para el resto de tu vida!